Torchio propone trasladar el Corralón para generar disponibilidad de suelo

El intendente de Carlos Casares, Walter Torchio, mantuvo ayer reuniones con sus funcionarios claves, con el objetivo de avanzar el proyecto para trasladar el Corralón Municipal y generar así disponibilidad de suelo, para ampliar la política habitacional.

En primer término, la primera reunión fue con el Subsecretario de Servicios Públicos, Juan Andres Ibarra; luego, con el Secretario de Obras Públicas, Daniel Stadnik; y, finalmente, con los secretarios de Gobierno, Marcelo Agradi; y Finanzas e Ingresos Públicos, Christian Massone.

“Esta decisión permitirá tener la disponibilidad de tierra antes de lo previsto y, avanzar con un plan de vivienda que se estima podrán ponerse en marcha a mediados o fin de este año sobre la base de 180 nuevas casas”, precisaron desde la comuna.

“El equipo ha trabajado duramente para poder dar respuesta a un tema central como el del Techo Propio sin la colaboración del equipo esto se tornaría imposible. Hoy tenemos la tranquilidad de saber que en los próximos meses iniciaremos un nuevo camino sobre un tema tan necesario como la vivienda, y trabajaremos junto al gobierno nacional, al provincial y, con los vecinos para consolidar el crecimiento de Carlos Casares y que abarcará diferentes programas”, insistió.

Finalmente, Torchio adelantó que en febrero se abrirá la inscripción en la página web municipal para los interesados.

Fuente: LA QUARTA

Entradas relacionadas