Torchio recordó a Kirchner, en la previa a los 10 años de su muerte: “Fue uno de los mejores políticos de Argentina”

El intendente de Carlos Casares, Walter Torchio, dejó ayer su mensaje en las horas previas al décimo aniversario de la muerte del ex Presidente Néstor Kirchner, y lo recordó como “uno de los mejores políticos de la historia argentina”.

El ex jefe del Estado nacional entre 2003 y 2007 murió el 27 de septiembre de 2010, pero las actividades para homenajearlo ya comenzaron este fin de semana, en distintas partes del país.

A través de las redes sociales, Torchio envió sus reflexiones, en calidad de presidente del Partido Justicialista (PJ) casarense. “Fue sin dudas uno de los mejores políticos de la historia argentina. La etapa de Juan Domingo Perón no la viví, sí la pude analizar por lo que cuenta la historia y los relatos de algunas personas que todavía viven. El gobierno de Néstor, en cambio, sí tuve el placer de vivirlo y creo que fue una persona apasionada, que logró cumplir sus sueños”, expresó Torchio.

“Vivió con mucha pasión esa presidencia y transformó muchas cosas de la Argentina, para bien, y que muchas de esas cuestiones que estableció como legado, tenemos la responsabilidad de desarrollarlas y concretarlas mucho más”, insistió.

“La política se trata de vivir y soñar con pasión y Néstor lo logró. Hasta su último día, transitó ese camino”, redondeó el mandamás y jefe del PJ de su distrito.

FUENTE: LA QUARTA

Entradas relacionadas