Torchio: “Uno se agota de escuchar las crítica a las restricciones o hacia la vacuna”

El intendente de Carlos Casares, Walter Torchio, cuestionó a aquellos dirigentes que cuestionan las restricciones para evitar mayores contagios de Covid-19 o el plan de vacunación que los gobiernos nacional y provincial vienen llevando adelante.

“Uno se agota de escuchar las crítica a las restricciones, o hacia la vacuna, la realidad que todo lo que tiene que ver con restricciones, más o menos se hicieron en todo el mundo”, afirmó el jefe comunal a Cuarto Político.

En ese sentido, aseguró que “con el tema de la vacuna pasa lo mismo. Hay una campaña innecesaria de algunos, cuando en realidad todo el mundo se va a terminar vacunando, con una u otra, porque no hay otra alternativa que vacunarse. Nadie puede imaginar, que el presidente, gobernador o un intendente no quiera que se inicien las clases. Todos queremos las clases presenciales, ahora tienen que estar dadas las condiciones. Algunos opinan y tiene que ser con responsabilidad o tienen algún otro interés”

Reunión con Kicillof

Este martes, intendentes bonaerenses mantuvieron una reunión virtual con el gobernador Axel Kicillof, para conocer detalles de la situación sanitaria a nivel provincial.

Al respecto, Torchio manifestó que “el gobernador está manteniendo la habitualidad de tener una videoconferencia con los intendentes, lo cual es muy bueno porque compartimos datos”.

“Principalmente porque veníamos con preocupación por incremento de casos para navidad y año nuevo. Hoy hay un nivel decreciente de casos, lo cual es bueno. El otro tema es que el programa de vacunación viene bien y se va a intensificar a partir de febrero. Nos pidió el compromiso para continuar con este programa. Y después reforzó el tema del fondo para el turismo y una baja de ingresos brutos para las Pymes y microempresas”.

Fuente: CUARTO POLITICO 

Entradas relacionadas