Torchio visitó la Fragata Libertad anclada en Miami

El Intendente de Carlos Casares se encuentra en La Florida compartió un almuerzo con el Comandante a bordo

El primer mandatario municipal fue recibido por el Capitán de Navío Comandante Juan Carlos Romay y dicha posibilidad se dio en el marco de  la visita que este año La Fragata ARA Libertad hace a Miami, Florida (Sureste de los EEUU) dentro de una serie de escalas programadas en un recorrido que demanda aproximadamente 6 meses y cuya misión es complementar la formación profesional de los guardiamarinas de la Armada Argentina.

Vale destacar que la fragata es muy solicitada por distintos países dadas sus características y el prestigio de la misma. En dicho evento se encontraba presente el Cónsul General de Miami Leandro Fernández Suárez, el Comisionado del Distrito 3 de Miami, el Agregado en Defensa y Naval de la Embajada Argentina, el Agregado de Turismo y el representante del Comando Sur.

Intendente Walter Torchio: “En lo personal ha sido un orgullo poder conocer detalles de esta fragata que es un emblema nacional y de prestigio Internacional. Mi profundo agradecimiento para el Capitán de Navío y Comandate José Romay por su hospitalidad y generosidad, al Cónsul General Leandro Fernández Suárez por su invitación y predisposición permanente. El poder compartir este encuentro han sido un honor para mí “.

Please follow and like us:
error

Entradas relacionadas

Deja tu comentario