Ulises Bueno, Rombai y Los Nocheros las grandes apuestas del Me Encanta Bolívar 2020

El gran evento tendrá lugar en el Parque Las Acollaradas los días 28, 29 de febrero y 1 de marzo, teniendo cada noche un gran cierre musical a cargo de artistas de la compañía Sony.

El viernes 28, para los más jóvenes se presentará la cantante de trap Dakillah y el gran cierre lo hará el cuartetero Ulises Bueno. El sábado 29 el cierre estará a cargo de las bandas Turf y Rombai, mientras que el domingo 1, la grilla será más tradicional y el Me Encanta Bolívar tendrá el honor de recibir en su imponente escenario a Los Nocheros.

Además, las jornadas comenzarán temprano con actividades para los más pequeños a cargo de la compañía “Echando Raíces” y espectáculos aéreos de destreza, lumínicos y sonoros. Acompañarán cada noche la feria de artesanos y manualistas locales, la cantina municipal y el patio gastronómico de la Cámara Comercial.

Cabe destacar que se realizará este año la rifa del Me Encanta Bolívar y Canta Pirovano, que saldrá a la venta en los próximos días y este año cuenta con todos sus importantes premios en efectivo

Fuente: FM 10 RADIO CIUDAD

Please follow and like us:
error

Entradas relacionadas

Deja tu comentario