UN CASARENSE POSITIVO DE COVID 19 EN BOLIVAR

Autoridades sanitarias detectaron en las últimas horas un nuevo caso de Covid-19. Se trata de un joven de 28 años que es casarense, pero que vive en Bolívar. En consecuencia, ya son veinte las personas afectadas en la ciudad.

Ya son veinte las personas afectadas por el coronavirus en el partido de Bolívar, cinco son mujeres, catorce son hombres y un solo niño de 11 años contrajo el virus.

El nuevo paciente (el más joven de los hombres) se encuentra aislado en su domicilio y es contacto estrecho de un caso ya confirmado de COVID – 19.

En total en el día de hoy fueron analizadas en el Laboratorio de Biología Molecular Bolívar (LABBO) veinte muestras del partido de Bolívar (13 de la ciudad cabecera, 5 de Pirovano y 2 de Urdampilleta), la única muestra que arrojó resultado positivo es la de Bolívar, las diecinueve restantes dieron resultado negativo, continuando así sin casos Urdampilleta y Pirovano con dos casos: el de un penitenciario que trabaja en la Unidad 17 y el del hijo de este, un menor de 11 años.

Fuente: LA MAÑANA

Entradas relacionadas