‘Un sueño hecho realidad’ viven las Directoras del Hospital Julio de Vedia de 9 de Julio.

La Lic. Elisa Gutiérrez y la Dra. Yanika Bollo, mostraron la nueva obra al Intendente Barroso y al Dip. Vivani

En agosto del año pasado, las Directoras del Hospital Julio de Vedia, Lic. Elisa Gutierrez y Dra. Yanika Bollo, conseguían tras idas y vueltas con la cartera de Salud, que los profesionales del diseño y futura nueva obra aceptasen los cambios, que desde la experiencia en el diario trajín del centro médico, hacían. Esas reformas que propusieron no fueron pocos. Para visualizar los mismos arquitectos viajaron a Nueve de Julio y ahí se convencieron de los mismos. Las profesionales estaban convencidas de lo sugerido.

Esta mañana con sorpresa  – ya que no hubo cortes de cintas celestes y blancas – se puso en marcha la nueva Emergencia o guarda del nosocomio regional. Pasaron casi 13 meses de aquel episodio, y hoy aquel sueño es una realidad, que en el Hospital lo viven con alegría y emoción.

La obra es modelo a seguir y se trata de luna de las Guardias que proyectó la administración de María Eugenia Vidal para los 77 Hospitales de todo el territorio, siendo esta la Nº 53, que dicho sea de paso, se recibió la felicitación oficial.

Pasado el mediodía, el Intendente Mariano Barroso junto al Diputado Mauricio Vivani, dos funcionarios ‘que procuraron que la obra sea una realidad y no quede inconclusa’, expresaron las directoras Gutiérrez y Bollo, recorrieron con orgullo que la Guarda está funcionando, y visitaron la etapa en obra para un verdadero ‘Nuevo Hospital’.

Se ingresa por la ensanchada Avda. Eva Perón y hay dos accesos. Uno flamante con nueva obra comunal para las Ambulancias y el tradicional, para los pacientes. Además cuenta con flamante grupo electrógeno para casos de emergencias o cortes de luz.

Todos los cambios concluyeron pasada la medianoche. Se contó con la labor de un grupo del personal que hicieron la mudanza y permitieron que las 7 todo estuviese en condiciones. La sorpresa no solo fue para los pacientes, o concurrentes, también para muchos asiduos visitantes al centro médico y algunos empleados de la salud.

Nueve de Julio, presenta una reforma en el centro médico acorde a lo que una regional espera de un Hospital zonal.

FUENTE: CADENA NUEVE

Please follow and like us:
error

Entradas relacionadas

Deja tu comentario