Walter Torchio “Estoy muy contento de disfrutar la fiesta con Ignacio” Con tal frase el Intendente Municipal recibió a su par de Hipólito Irigoyen.

Walter Torchio
“Estoy muy contento de disfrutar la fiesta con Ignacio”
Con tal frase el Intendente Municipal recibió a su par de Hipólito Irigoyen.

“La fiesta es imponente” dijo mandatario, Ignacio Pugnaloni al ser recibido por el Jefe Comunal de Carlos Casares, el Escribano, Walter Torchio en la segunda noche de la XXVIII edición de la Fiesta Nacional del Girasol.
“Es imponente la organización, la seguridad, los espectáculos y el escenario y por ello los felicito”, añadió Pugnaloni.
“Estoy muy contento de recibir y disfrutar la fiesta con Ignacio”, sumó el Intendente Torchio que aprovechó la oportunidad para manifestar la alegría de ver a todos los vecinos reunidos en el centro de la ciudad.
“Nos llena de alegría ver a la gente recorrer la plaza, la avenida San Martín y disfrutar también en el escenario porque buscamos que sea un fiesta popular de y para todos”; en tanto que por su parte, Pugnaloni también se mostró a gusto de visitar la ciudad en el marco de la Fiesta Nacional, contando que “es la primera vez que vengo, conozco a Walter hace poco y en todas las reuniones políticas que compartimos siempre habla orgullosamente de la fiesta, cómo no iba a venir!; es uno de los primeros Intendentes que me está ayudando y aportando todo sus conocimientos”.

Entradas relacionadas