100% Cloacas y Agua: Torchio confirmó la inminente culminación de las obras y aseguró que es “una gran noticia para Carlos Casares”

El intendente de Carlos Casares, Walter Torchio, confirmó que es inminente la finalización de las obras para llegar al 100% de cobertura de los servicios de agua y cloacas, en la ciudad cabecera del distrito.

“Si todo está bien, la semana próxima estaríamos culminando con el 100% agua y cloacas en la cabecera de Carlos Casares, es decir, que todos los barrios y las cuadras tendrán acceso al servicio”, aseguró Torchio, en comunicación con La Quarta, a la vez que destacó el acontecimiento como “una gran noticia”.

“Estamos muy contentos, es una gran noticia para todos los casarenses y un objetivo que nos planteamos desde el inicio de la gestión”, agregó el mandamás del Frente de Todos.

Ayer, el secretario de Obras Públicas de la Municipalidad, Daniel Stadnik, había adelantado a Informativo Síntesis que los trabajos finalizarán “en los próximos diez días” y se refirió al hecho como “la obra más importante” de la gestión.

Fuente: LA QUARTA

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!

Entradas relacionadas