CARLOS CASARES – Asumieron las nuevas autoridades del Concejo Escolar

El Intendente Municipal, el Ingeniero, Daniel Stadnik y, parte de su gabinete estuvieron presentes en el acto protocolar.
Tras la jura de las nuevas autoridades, la Presidenta del Consejo Escolar, Daniela Manfredi, dio un breve discurso.
“Es un día especial porque después de dos años de pandemia hoy estamos eligiendo nuevamente a las autoridades. Gracias a mis compañeros por confiar en mi persona para volver a ser presidenta del cuerpo, a directivos, auxiliares, docentes, a todo el personal por acompañar a las escuelas que en pandemia nunca estuvieron cerradas”.
Aprovechando el momento, Manfredi dijo que “es evidente la inversión (de más de $30 millones) que se ha destinado a educación con una gran cantidad de obras en el distrito”.
También “agradezco al hoy Senador Provincial, Walter Torchio quien, con su equipo de trabajo, en su momento en el rol de Intendente siempre estuvo presente escuchando, gestionando y resolviendo cuestiones para mejorar la situación de la educación”.
Asimismo, lo hizo extensivo a Marcos Rosenzuaig y recordó el trabajo con sus por entonces compañeras, Alicia Magagnini y Carla Soto y, reconoció el trabajo conjunto realizado día a día con los
Consejeros salientes.
Por último, auguró un gran trabajo conjunto por delante con el Intendente Stadnik.
CONSEJO ESCOLAR 2021-2023
Presidenta: Daniela Manfredi
Vicepresidenta: Mónica Giachetto
Secretario: Franco Barragán
Tesorero: Gustavo Burgardt
1° vocal: Gustavo Campione
2° vocal: Sebastián Arribas
AUTORIDADES PRESENTES
El Intendente Municipal, Daniel Stadnik, el Secretario de Gobierno, Marcelo Agradi y el Secretario de Finanzas e Ingresos Públicos, Cristian Massone, presentes en la asunción de las nuevas autoridades del Consejo Escolar.
También formaron parte del suceso Concejales mandato cumplido y electos de los diferentes bloques, la Coordinadora de Políticas Transversales del Ministerio de la Mujer y Políticas de Género de la 4ta. Sección de la provincia, Ada García, el Inspector Jefe Distrital a cargo del municipio de Casares, el Profesor, Marcos Rosenzuaig e inspectores de los distintos niveles y modalidades, la Secretaria de Asuntos Docentes, Claudia Diego, funcionarios municipales, instituciones intermedias, autoridades educativas y público en general.

Entradas relacionadas