Combustibles: YPF aumenta un 2,5% sus precios

La compañía petrolera vuelve a incrementar el valor de sus productos en todo el país. Se aguarda que el resto de sus competidoras acompañe la medida.

A partir de las cero horas de este 23 de noviembre, YPF realizará un nuevo aumento del precio de sus combustibles. El incremento desde este lunes será de un 2,5% promedio a nivel país.

Desde la compañía aclararon en el nuevo contexto que el aumento obedece a la decisión de ir recortando las brechas de los precios entre Capital Federal y el resto de las provincias. El aumento promedio de los combustibles en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires es de 2,9%.

El 18 de septiembre y el 18 de octubre, YPF había subido los combustibles en un 3,5% promedio. Se espera que las compañías Shell, Axion y Puma apliquen un ajuste similar en los surtidores en las próximas horas. Además del ajuste de septiembre y octubre, YPF había aumentado 4,5% en agosto. Así, en lo que va del año la petrolera subió cuatro veces los precios, con un acumulado de alrededor del 16%.

Fuente: AMBITO

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!

Entradas relacionadas