El municipio avanza con obras de pavimento mientras prepara la transición

La Municipalidad de Carlos Casares informó en las últimas horas la puesta en marcha de nuevas obras de pavimentación en la zona urbana. Los trabajos comienzan mientras comienza a prepararse la transición de mando entre el intendente Walter Torchio, que asumirá como senador por el Frente de Todos a fin de año, y el actual secretario de Obras Públicas de la comuna, Daniel Stadnik, primero en la línea sucesoria municipal.

Según detallaron desde Obras Públicas, el pavimento alcanzará a las calles San Juan entre Belgrano y Moreno; San Juan entre Moreno y Avenida Carlos Arroyo; Moreno entre Falucho y San Juan; y Moreno entre San Juan y San Luis.

“Vamos a intentar llegar sin calles de tierra en la planta urbana en el 2023”, expresó Torchio, en sus primeras declaraciones tras haber firmado la lista de precandidatos. Si bien restan las PASO de septiembre y las generales de noviembre, se descuenta que el alcalde casarense llegará al Senado, por ocupar el primer lugar de la lista en la Cuarta Sección Electoral.

La Quarta

Entradas relacionadas