En ruta 5, Km 278: Un vehículo fue devorado por completo por el fuego

La Emergencia de la ciudad de  9 de Julio fue alertada esta madrugada a la 04:20 hs de un incendio de un automóvil en ruta nacional 5, km 278, en el que se movilizaban cuatro personas del sexo masculino.

Conforme informo a El Regional Digital el Jefe del Cuerpo de Bomberos de  9 de Julio, Sergio Fernández, quien estuvo a cargo del operativo, se trata de un automóvil Citroën Picasso, cuyos ocupantes provenían del partido de La Matanza y se dirigían al partido de Guamini por motivos de pesca, cuando su conductor observa llamas de fuego que ingresaba por la pedalera del automóvil, lo que rápidamente detiene la marcha y a pesar del intento de extinguirlo les fue imposible, logran sacar algunas pertenencias y se retiran del mismo, explico el Jefe de Bomberos a este Portal.

En el lugar se trabajó con una dotación de siete hombres y a pesar de haberse extinguido todo el fuego, las llamas lo consumieron por completo, informo Fernández.

En el lugar trabajaron personal policial del Destacamento Vial  9 de Julio, personal de la empresa de Peaje  y el transito no se debió interrumpir.

Fuente: EL REGIONAL DIGITAL

Entradas relacionadas