Falleció Jorge Donza, presidente del Foro de Seguridad

 la edad de 77 años, falleció el reconocido vecino y comerciante del rubro farmacéutico, Jorge Donza, como consecuencia de un ACV, seguido de un problema cardiaco.

Donza en el mes de mayo debió permanecer internado a raíz de haber contraído COVID que le acarreo algunos inconvenientes, pero se pudo reponer, pero al poco tiempo un problema renal derivo en una intervención quirúrgica de la cual se estaba recuperando, pero estando internado sufrió un ACV que se complicó con un cuadro cardiaco que lamentablemente acabo con su vida en las últimas horas del pasado martes 13.

Jorge fue una persona con una gran participación en la vida de las instituciones de la comunidad, como en la Protectora de Animales, Portal de Mi Vida, la antigua cooperadora policial, entre otras, destacándose desde hace más de una década en la presidencia del Foro de Seguridad, estando siempre dispuesto a colaborar con la comunidad, además de ser socio propietario de la Farmacia Sáenz,  junto a Pedro Mayola.

Su deceso causo gran conmoción y dolor en la comunidad ya que ser muy apreciado por su colaboración permanente no solo con las instituciones sino con las personas en general. Lamentamos mucho su desaparición física y desde este medio saludamos y brindamos nuestras condolencias para su hija Carina y demás familiares y amigos. Hasta siempre Jorge.

Casares Online

Entradas relacionadas