Fuerte respaldo desde Provincia y Nación a Torchio en el inicio de la carrera hacia las PASO

El intendente de Carlos Casares, Walter Torchio, recibió hoy en su distrito a funcionarios de Provincia y Nación, para recorrer obras y comenzar con un fuerte espaldarazo la campaña hacia las PASO, para las cuales competirá como primer precandidato a senador bonaerense por el Frente de Todos, en la Cuarta Sección Electoral.

Hasta el Palacio Municipal, en donde hubo una rueda de prensa con motivo de la visita, llegaron el ministro de Obras Públicas de Nación, Gabriel Katopodis; el secretario de Asuntos Municipales de Nación, Avelino Zurro; el jefe de Gabinete de Ministros de la Provincia, Carlos Bianco; y el ministro de Infraestructura bonaerense, Agustín Simone.

“Como intendente de Carlos Casares, debo decir que es un día muy importante para todos nosotros. Estuvimos recorriendo una obra estructural para el municipio, como es el Acceso al Tránsito pesado, que estuvo desfinanciada entre 2015 y 2019”, exclamó Torchio, en la conferencia de prensa realizada desde la Municipalidad, transmitida por Casares Online.

“Hoy está en marcha, lo podemos ver con alegría y satisfacción, le podemos dar respuesta a nuestros productores y también a los vecinos”, agregó.

Por otro lado, Torchio destacó el avance de la vacunación contra el COVID-19, tanto en el distrito como en el resto de la Provincia, y apuntó contra la oposición. “Tuvimos que hacer todo lo necesario para convencer a nuestros vecinos de que la vacuna era una solución, no un veneno. Cuando todos entendíamos que teníamos que tirar para el mismo lado, como la Selección Argentina, ellos tensionaron, como si fuera un River-Boca o un Argentina-Brasil”, afirmó.

Por su parte, Katopodis destacó que “esta agenda de obra pública en la Cuarta Sección empezó el 10 de diciembre de 2019 y no se detuvo nunca”“No hay dudas de que es el plan de infraestructura y obras públicas más importante de los últimos años”, sostuvo.

Del mismo modo se pronunció Simone, quien resaltó que el gobierno bonaerense de Axel Kicillof “viene trabajando en conjunto con Nación en obras muy importantes en toda la Provincia”.

La Quarta

Entradas relacionadas