Guerrera vuelve este lunes a la Cuarta con visitas a 9 de Julio y Carlos Casares

El ministro de Transporte nacional, Alexis Guerrera, regresará este lunes a la Cuarta Sección Electoral, para recorrer el avance de obras ferroviarias y apuntalar a los precandidatos del Frente de Todos, en la última semana de campaña rumbo a las PASO del domingo que viene.

El funcionario nacional llegará a las comunas de 9 de Julio y Carlos Casares, días después de haber pasado por Chivilcoy, Chacabuco y Junín, la semana pasada.

Precisamente, los distritos de 9 de Julio y Carlos Casares esperan por el retorno del servicio de pasajeros de la línea Sarmiento, que hasta el momento llega a Bragado.

En tierra casarense, Guerrera se encontrará con el intendente y precandidato a senador por el Frente de Todos en la Cuarta, Walter Torchio, y con el dirigente del Frente Renovador, Maxi Caprioli, uno de los directores de Ferrocarriles Argentinos. Tras recorrer la estación ferroviaria local, brindarán una conferencia de prensa en la Municipalidad.

A 9 de Julio, por su parte, el ministro llegará en coincidencia con el Tren Sanitario. Allí, se reunirá con los precandidatos locales del Frente de Todos, liderados por el médico José Mignes, al tope de la lista para el Concejo Deliberante, y la senadora “Male” Defunchio, que va por la reelección.

LA QUARTA

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!

Entradas relacionadas