La secretaria de salud de 9 de Julio puso en dudas la baja de casos en Carlos Casares y Gemelli la cruzó

“Aparentemente Carlos Casares encontró la cura del Covi”, había asegurado la funcionaria. A lo que Gemelli le respondió: “Deje de ocuparse de las localidades vecinas y ocúpese de su distrito y realice las acciones necesarias para bajar los casos en 9 de Julio”.

La médica de la Secretaría de Salud de Nueve de Julio, Dra. Yanika Bollo, sorprendió con su reflexión est miércoles al hablar de la situación epidemiológica en Nueve de Julio y al hacer una comparación con Carlos Casares.

Al hacer un análisis de los casos aislados que podrían convertirse en casos activos de coronavirus expresó que el Comité de Crisis nuevejuliensees “es muy riguroso” , y a los mejor en ese distrito, no.

“Aparentemente Carlos Casares encontró la cura del Covid ya que pasaron de 300 casos a 50 en pocos días; y de ser así será una noticia mundial”, aseguró la funcionaria.

Tras la polémica declaración, desde Carlos Casares cruzaron a la funcionaria. “Es una falta de respeto, de empatia y una irresponsabilidad muy grande las palabras vertidas por la Secretaria de Salud de la localidad de 9 de Julio, en tono burlón dice que los Casarenses encontramos la cura del Covid por la baja de los casos y pone en duda la gestion en Salud”, aseguró el presidente del Concejo Deliberante de Carlos Casares, Emanuel “Memo” Gemelli..

Y agregó: “Deje de ocuparse de las localidades vecinas y ocúpese de su distrito y realice las acciones necesarias para bajar los casos en 9 de Julio. Sus dichos no suman en estos difíciles momentos”.

CUARTO POLITICO

Entradas relacionadas