RECORRIENDO LAS REDES…

SERGIO RAÚL ANDREOLI publicaba este sábado en la red Social Facebook
“Me llena de orgullo el apoyo de Gaston Manes y Gustavo Posse para integrar la lista de la U.C.R. y agradezco particularmente a María Lucas por la propuesta de cara a las elecciones legislativas desde el espacio de Diego Santilli . Sin dudas #EsJuntos.
Sin embargo, como los más cercanos saben, es un año muy dificil para todos y en lo personal ha comenzado demasiado duro para mi.
Hoy me encuentro abocado a la familia, amigos, y especialmente a mi profesión de abogado. Por cuanto he decidido no participar de este proceso electoral con Actitud Ucr.
Es un año de mucha desventaja política, caracterizado por el rol del Estado en una crisis mundial. Y donde hoy -logicamente- lo más importante es salir de esta pandemia, vacunar a todos y apoyar a los más vulnerables en este momento dificil.
Felicito a las autoridades locales y al equipo de salud por el alto porcentaje de vecinos vacunados y la exitosa tarea emprendida desde inicios de esta pandemia.
La oposición debería abandonar para siempre esa definición (propia de la jerga política) que suena tan mezquina y estéril. Para denominarse proposición, contrucción, continuidad. Elaborando a futuro una propuesta de gobierno seria. Lejos de egoismos, y personalismos.
Porque a los únicos que debemos oponernos firmemente ….es a quienes pretenden retroceder, volver al pasado, pelear por migajas de poder, y no evolucionar en nuestra comunidad”.

Entradas relacionadas