Stadnik aseguró estar “preparado” para reemplazar a Torchio en diciembre

El secretario de Obras Públicas de la Municipalidad de Carlos Casares, Daniel Stadnik, aseguró hoy estar “preparado” para asumir la intendencia de su distrito, a partir del próximo 10 de diciembre, cuando el actual jefe comunal Walter Torchio, primer precandidato a senador por el Frente de Todos, desembarque en la Legislatura, luego de las elecciones de noviembre.

Stadnik se encuentra con licencia en el Concejo Deliberante por su función en el Ejecutivo, por lo que ocupa el primer lugar de la línea sucesoria en el municipio y deberá reasumir en el Deliberativo para luego quedar al mando de la comuna, una vez que Torchio se convierta en senador electo.

“Me agarra preparado, porque hace diez años que estamos en la gestión (Torchio ganó por primera vez en 2011). Desde ese momento, siempre estuve como primer candidato a concejal en las elecciones ejecutivas, pero trabajando en Obras Públicas, en relación constante con las demás áreas”, expresó Stadnik, al diario bragadense La Voz.

Por otra parte, el experimentado funcionario aclaró que no vive su inminente llegada a la titularidad del Ejecutivo como la realización de un deseo personal, sino más bien como “una responsabilidad que hay que asumir”.

“No diría que tengo ganas de ser intendente, porque estoy bien trabajando en Obras Públicas. La intendencia siempre tiene una responsabilidad muy grande y la realidad es que no me llega siendo joven. Pero cuando me inscribí como primer concejal, desde ese momento se acepta la responsabilidad de que, frente a cualquier eventualidad, como es la salida del intendente, es una obligación que hay que cumplir”, admitió.

La Quarta

Entradas relacionadas